Inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

La pasada novena edición del Festival Manizales Grita Rock una vez más demuestra porque la ciudad de Manizales se consolida no solo como una de las ciudades con uno de los festivales más importantes de rock y metal del país, sino también como semillero y vitrina para el gran talento de la escena musical colombiana; en esta oportunidad nos presentó el poder arrollador del Thrash Metal de la mano de la agrupación local  E.N.E.M.Y.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

E.N.E.M.Y. nace en el año 2013 conformada por músicos de trayectoria en la escena musical de la ciudad de Manizales y del Eje cafetero que hicieron parte de bandas como Enthralled Haze, Tears of Glory, Aeroplane, Inner Hate y Land of Kaos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De esta forma y de la mano de Vladimir Patiño en la Guitarra,  Carlos Ramírez en la Batería, Jhon Alexander Valencia en la voz y Felipe Rodríguez en el Bajo, dio una muestra contundente a todos los asistentes a esta edición del festival del nuevo talento musical de esta región del país con gran proyección internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que a pesar de no tener mucha antigüedad en la escena musical colombiana en abril del 2014 gracias a su talento en ascenso logran tocar junto a la banda estadounidense HAVOK, siendo una gran oportunidad para lanzar su E.P. y video “THE LAST LINE”.

VIDEO DE LA PRESENTACION EN MANIZALES 2014 DE “THE LAST LINE”
https://www.youtube.com/watch?v=ewGXTPI8aQM&feature=youtu.be

Es así como E.N.E.M.Y. de la mano de Festival Manizales Grita Rock 2014, reafirma en el plano nacional e internacional el gran talento y nivel de las agrupaciones nacionales, sin duda la escena nacional no puede perder la pista de lo que será el lanzamiento completo de su álbum debut; filosofía y letras que nos invitan a pensar en el poder y la humanidad, nuestro lugar y posibilidad  de cambio, el eco de E.N.E.M.Y. seguirá latente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por DEMIAN para www.metalritual.com.

Enemy - Thrash Metal - Manizales