Inicio

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Blackmoon es una banda Bogotana formada a finales de 1999 con los siguientes integrantes: Ghoul Andersson en la batería, Adolfo en la voz y Edgar en las guitarras. Surge como una propuesta musical inspirada por los sentimientos negros, malignos y fríos del ser humano. Se encuentran reflejados en el entorno como la corrupción, la violencia, la adicción y la destrucción dando a conocer el lado oscuro de la humanidad. La agrupación inició interpretando covers a bandas como Mayhem, Salem, Darkthrone, Occultus entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evil Cruxifiction

En la historia Blackmoon ha tenido algunas experiencias con diferentes integrantes los cuales ayudaron a crecer musicalmente a la banda. Con su primera alineación del año 1999 a 2003 se crearon tres canciones y diferentes covers que dieron lugar a las dos primeras presentaciones en vivo de la banda con un músico de sesión. En el mismo año 2003 se retira Adolfo, el vocalista, y Ghoul Andersson en compañía de Edgar graban un track demo titulado “From What’s Dead”. Luego de ésto Edgar decide retirarse de la banda. En el año 2005 Mortifer acepta participar junto con Ghoul en la composición y grabación del segundo demo de la banda titulado “Evil Made Flesh”, comercializado hasta 2009. Durante este tiempo la banda se encontraba en compañía de algunos músicos de sesión que ayudaron en las presentaciones de algunos eventos y conciertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vampiros

 

Blackmoon tuvo un receso de dos años y en el año 2012 Mortifer decide reincorporarse junto con Ghoul como nuevo guitarrista de la banda y desde dicho año hasta la actualidad se encuentran juntos en la grabación de su CD titulado “The Last Blasphemy” que saldría al mercado a finales de 2013.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Like a Wolf

 

Blackmoon se ha caracterizado por tocar el lado oscuro de la humanidad y sus excesos. Desde la codicia, la violencia y la lujuria, pero sin dejar de lado la espiritualidad. Para la banda es muy importante resaltar la cultura autóctona y pagana que por historia nos han robado. No queremos que éso quede en el pasado. Cada uno de sus integrantes tiene una forma de ver el universo. Para la banda, temas como la muerte, la carnalidad, la oscuridad y la naturaleza son parte de sus raíces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus letras pueden hablar desde la morbosidad del sexo hasta mitos de culturas antiguas de todo el mundo. Blackmoon en sus líricas siempre trata de dejar un mensaje, ya sea una crítica, un deseo o incitar a un cambio. Lo interesante de éstos escritos es que siempre son basados en vivencias, sensaciones o emociones aunque siempre acercándose a su lado frío y oscuro. Nosotros vemos la belleza, que para otras personas no lo es, en la oscuridad, contradiciendo aquellas filosofías donde se expone que la oscuridad es sinónimo de ignorancia y generando ese equilibrio donde la luz enceguece y la oscuridad absoluta no deja ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Funeral Dreams

 

 

Discografía

2003 - Desde lo Muerto - Single
2009 - Evil Made Flesh - Demo
2011 - Evil Forces - Split
2013 - The Last Blasphemy - Full Length
2015 - Unholy Victory - Split
2016 - Obscure Evolution - Full Length

Formación Actual

Ghoul Andersson - Batería y Vos
Miguel Diego - Guitarra
Yonathan Castañeda - Guitarra
Alexander - Bajo

Contacto

Facebook: https://www.facebook.com/blackmoonevilmetal

Reverbnation: https://www.reverbnation.com/blackmoonevilmetal

E-Mail: tormentor06@hormail.com - blackmoongh@gmail.com

Blackmoon - Black Metal - Bogotá